Mejores Novelas Eróticas de 2013

Mejores Novelas Eróticas de 2013
4.5

A nuestro ritmo, vamos completando nuestro ciclo de lo mejor del año 2013. En esta ocasión, nuestra particular selección de las mejores novelas eróticas de 2013. Son recomendaciones imprescindibles si os habéis quedado con ganas de más al leer 50 sombras de grey.

Amos y Mazmorras 1 – La Doma

Mejor Novela Erótica

Amos y Mazmorras – La Doma

Conocemos a Cleo, Lion y Leslie (hermana de Cleo). Cleo es agente de policía y Lion y Leslie son compañeros del FBI. Los tres se conocen  des de pequeños y las ganas de Cleo de formar parte del  FBI hace que se vuelvan a encontrar, aunque Cleo y Lion siguen metiéndose entre ellos como los viejos tiempos. Su relación es poco amistosa pero se palpa enseguida una tensión sexual importante.

Un tiempo más tarde el subdirector del departamento del FBI visita a Cleo para pedirle que los ayude, su hermana ha desaparecido en una misión donde ella estaba infiltrada y necesitan un perfil parecido al suyo. Por su hermana haría cualquier cosa. Debe infiltrarse en el torneo de Amos y Mazmorras, que forma parte de la investigación de trata de blanca y el tráfico de drogas. Pero para formar parte tiene que conocer el mundo del BDSM y el encargado de la doma no será otro que Lion, que también hará todo lo posible para recuperar a Leslie y si esto pasa por infiltrarse en el rol con la torpe, sexy y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio vale la pena.

En esta primera parte la autora nos explica el mundo del BSDM de una forma clara y de la mano de Cleo y Lion. Lion es un experto Amo y lo que nadie sabía es que someter a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión era algo que quería hacer des de hacía mucho tiempo.

Amos y Mazmorras es mucho más que escenas de sexo. La atracción entre Lion y Cleo es muy especial y Lion te roba el corazón.

Amos y Mazmorras 2 – El Torneo

Mejor Novela Erótica

Amos y Mazmorras – El Torneo

En el segundo libro entramos de lleno en el torneo de Amos y Mazmorras, donde encontraremos acción, tensión, peligro, sensualidad, momentos entre Lion y Cleo impresionantes  y muchos personajes secundarios que también nos meterán de lleno en la historia.

Esta historia te atrapa, te sorprende, te emociona, la trama es muy original y el final es sorprendente.

 

Amos y Mazmorras 3 y 4 – Los reinos olvidados

Mejor Novela Erótica

Amos y Mazmorras – Los reinos olvidados

Amos_y_Mazmorras_4

Amos y Mazmorras – Los reinos olvidados

Continua la historia entre el agentes SVR Markus Lébev y la agente del FBI Leslie Connelly. Los conocimos durante el torneo de Amos y Mazmorras, en las Islas Vírgenes, y una cosa quedó clara:  la tensión sexual y el deseo entre ellos los iba a matar.

Ahora les tocará trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas.

Markus es un demonio marcado por un terrible pasado y Leslie es la bruja que le muestra el camino hacia la felicidad que él cree que no se merece.

Los reinos olvidados es una historia intensa, impactante, donde encontramos mucha acción, sufrimiento y venganza pero también encontramos una historia  con mucho amor, pasión y superación y con una sorpresa que hace que no quieras parar de leer.

Pídeme lo que Quieras (Trilogia)

Mejor Trilogia Erótica

Pídeme lo que Quieras

Tras la muerte de su padre, el empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven y simpática secretaria de la que se encapricha de inmediato.

Eric consigue tener una cita con ella y le habla de lo que le gusta. Al final Judith acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de erotismo y sus sentimientos empezaran a despertar.

Judit tiene su carácter, necesita sus amigos y sobretodo su familia, a parte que le gusta cantar y escuchar música, conducir coches y sobre todo las motos. Y Eric nos deja con la boca abierta, es sexy y misterioso.

El tiempo pasa, la relación se hace más intensa y comienzan los problemas y alguna sorpresa inesperada.  Empieza un amor explosivo y con grandes sentimientos.

Pídeme lo que quieras es una intensa historia de amor, llena de fantasías sexuales, morbo y erotismo y también con toques de humor. Veremos cómo los protagonistas luchan por preservar su relación, cargada de amor y sentimientos muy fuertes.

Sorpréndeme

Mejor Novela Erótica

Sorpréndeme

Björn, amigo de Eric, es un atractivo abogado, ardiente, que no tiene compromiso pero le encanta disfrutar de compañía femenina en sus juegos sexuales.

Pero aparece Melanie en su vida, una mujer de acción, piloto del ejército americano y madre soltera.

El destino los pone cara a cara y la tensión entre ellos es evidente y se convierte en una atracción irrefrenable. Se entenderán?

Historia de alto voltaje.

 

Mi Hombre (Trilogia)

Mejor Trilogia Erótica

Mi Hombre – Seducción, Obsesión, Confesión

Ava es diseñadora de interiores, acaba de romper con su novio y un nuevo proyecto hará que su vida cambie de forma incontrolada.  El día que entra en La Mansión conocerá a su dueño Jesse Ward, un hombre que la volverá loca de amor, de deseo, de frustración y de dolor.

Desde el primer instante en que cruzan sus miradas sienten que sus cuerpos cobran vida.

Ava no quiere ninguna relación y menos si es un cliente, pero Jesse la necesita y no parará hasta conseguir lo que quiere. Con Ava es muy controlador, celoso, la vuelve loca de amor pero también para querer matarlo. Ava se deja llevar, no impone su voluntad y con tan solo una caricia de Jesse termina cayendo.

Jesse es muy intrigante y descubriremos cosas que pueden hacer que Ava lo deje para siempre o se enfrente a él.

Conoceremos una historia adictiva donde los protagonistas no se pueden separar, se necesitan y el amor que hay entre los dos es muy grande.  La tensión sexual se nota des del primer instante pero también veremos mucho dolor, enfados y lágrimas que harán que no podamos dejar de leer.

Calle Dublin

Mejor Novela Erótica

Calle Dublin

Jocelyn perdió trágicamente a su familia siendo una niña y desde entonces ha huido de su pasado. Ella controla su vida, posee una fortuna que le vino por herencia, se permite trabajar en un bar de copas y dedica su tiempo libre a escribir su novela. Es cuando decide cambiar de piso cuando su vida gira por completo. Un lujoso piso donde conocerá a Ellie, una adorable compañera y su hermano Braden, que des del momento que la conoce la quiere a ella.

Ella tiene muy controlados sus sentimientos, su pasado le hace mucho daño y una culpa y dolor la van matando por dentro. Ese pasado no la deja seguir adelante y relacionarse con la gente. Braden es empresario y con su encanto y sensualidad hará todo lo posible para seducirla, romper sus barreras y que le abra su corazón.

Lo que empieza solo como una relación de sexo para poder estar con ella se convertirá en mucho, mucho más. Hay momentos duros,  momentos divertidos pero también momentos  de mucha sensualidad.

El Libro de Jade - Saga Vanir

Mejor Novela Erótica

El Libro de Jade

Eileen es una joven de 21 años que vive en Barcelona y que no tiene el cariño de su padre, por lo que se refugia en sus dos mejores amigos, Ruth y Gabirel. Trabaja en la empresa de su padre, que se dedica a hacer material  y productos para hospitales pero en verdad no es lo que parece y su padre Maikhail los utiliza para secuestrar y torturar a seres sobrenaturales creados por los dioses para proteger los humanos, Vanirios y Berserkers.

Caleb, líder vanirio, quiere venganza por la muerte de uno de sus integrantes y gran amigo y persigue a Mikhail. Cuando lo localiza secuestra  a Eileen convencido que ella también es cómplice, así podrá interrogarla. Pero Eileen no sabe nada y cuando Caleb se da cuenta de su error se arrepiente terriblemente. Eileen se convierte en el objetivo de su existencia.

Encontraremos luchas, pasión, amor, sangre, momentos que nos harán reir y otras llorar. Una historia increíble.

El libro de la sacerdotisa

Mejor Novela Erótica

El libro de la Sacerdotista

La mejor amiga de Aileen (Eileen) llega a Londres y se verá envuelta en una guerra entre seres creados por los dioses y sus traumas y voces del pasado regresan para atormentarla. Pero tendrá la oportunidad de saber realmente quien es aunque sea en manos de un berserker moreno que no se cree nada de lo que cuenta ella.

Adam hace tiempo que no puede dormir. En sus sueños aparace sangre, muerte y una mujer de pelo rojo y ojos dorados, Ruth. No dudará en cazarla y detenerla aunque eso implique que se vuelva loco y que tenga que mantener sus instintos más salvajes. Adam quiere desenmascararla pero este juego se convertirá en una relación de mucha pasión, peleas y sobretodo amor.

 

Articulo de Eli&Eli. (Eli Oriols i Eli Pla)

  • Pingback: 4 libros para leer después de 50 sombras de Grey I Likekit.com

  • Eli

    Todos los libros son muy buenos y muy interesantes. Si Grey os gustó, en estos libros encontraréis historias que seguro no os decepcionarán.
    Ahora estoy leyendo el tercero de la triología mi hombre y me encanta. El protagonista me tiene atrapada.

  • Eli

    Terminado el tercero de la triologia Mi hombre, tengo que decidir que es impresionante. Una historia que me ha atrapado por completo, me ha enamorado.