4 libros para leer después de 50 sombras de Grey

4 libros para leer después de 50 sombras de Grey
4.5

50 sombras de Grey es un fenómeno mundial extraordinario. Hay centenares, miles, millones de libros en el mundo pero ninguno que nos haya mantenido tan enganchadas a sus páginas.

¿Has acabado la trilogía de 50 sombras de Grey? ¿ Quieres leer otro libro parecido? Nos pasó exactamente lo mismo!

Por este motivo te recomendamos 4 libros que seguro que te interesarán. Toma nota.

 

4 libros para leer después de 50 sombras de Grey:

1- El libro de Jade (Saga Vanir). Lena Valenti .

Caleb es un Vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos. Acaba de llegar a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Sin embargo no imagina que la joven se convertiría en su perdición.

2- Indiscreción. Charles Dubow

Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire con la que el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, inicia una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta.

3- El rapto de la bella durmiente.  Anne Rice

Primer libro de la trilogía de la Bella Durmiente. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino….

4- No te escondo nada. Silvya Day

Gideon Cross es guapo, brillante, imprevisible y sensual. Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire.

Puedes encontrar más propuestas en la segunda parte de este post: 4 libros para leer después de 50 sombras de Grey 2.

¿Crees que deberíamos añadir alguno? Añádelo por favor en los comentarios ! ;D

Ah! Y si queréis saber más sobre los “juguetes” de 50 sombras de Grey podéis leer este post.

Que disfrutes de la lectura! Te esperamos en Likekit para descubrir muchos más libros.

Si te gustó el artículo dale a +1 .Gracias!

Si quieres más recomendaciones, consulta nuestro nuevo articulo con las mejores novelas eróticas de 2013.

4.87/5 – 1533 opiniones
  • laura

    La saga Vanir es la que más me gusta! No se pueden comparar porque son géneros distintos (aunque no lo parezca), pero es mucho mejor que 50 sombras de Grey, en todos los aspectos…

  • alba

    yo recomiendo la triologia mi hombre de Jodi Ellen Malpas

  • Pingback: Mejores Novelas Eróticas de 2013 I Likekit.com

  • Pingback: 4 libros para leer después de 50 sombras de Grey (2) I Likekit.com

  • Eli

    El libro de Jade me encantó, en un primer momento es duro pero después no puedes parar de leer. Te transporta en un mundo diferente y la autora lo explica muy bien. Lena es fantástica, su forma de escribir me encanta. Los otros libros de la saga están muy bien también.
    La triología Crossfire para mi no es muy buena, no me enganchó. Todo lo contrario me paso con la triología Pídeme lo que quieras i la triologia Mi hombre, para mi las mejores del año 2013.
    Los otros dos libros no los he leído.